¿Quiénes Somos?

Una empresa seria, orgullosamente sonorense, prestadora de servicios en la cual podemos satisfacer toda necesidad de recolección. Sobre todo le ofrecemos confianza en la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos peligrosos. Compartimos con usted la responsabilidad legal en el manejo de los residuos peligrosos.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el correcto manejo de sus residuos en general, dando un estricto cumplimiento a las normas ambientales, garantizando una mejor calidad de vida de la comunidad. Así como garantizar el mantenimiento de nuestra empresa con las relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Visión

Nos mantendremos como empresa solida, responsable y rentable, asegurando un crecimiento sustentable, mediante servicios de calidad, siendo eficientes, mejorando continuamente proceso y equipos, adaptándonos al cambio y valorando al personal. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Filosofía

CIMASA es una empresa en constante desarrollo de los servicios y la logística más adecuada para garantizar así la más alta calidad a nuestros clientes, todo esto garantizando la protección total de nuestro personal y del ambiente en todas nuestras instalaciones.

Valores

1.   Ética como principio básico
2.   El orden y la limpieza
3.   La integridad
4.   Puntualidad
5.   Responsabilidad
6.   Deseo de superación
7.   Respeto a las reglas y en su caso leyes
8.   Respeto al derecho ajeno
9.   Amor al trabajo (ponerse la camiseta)
10. Accesibilidad, disponibilidad, y esforzarze por la economía